En esta ocasión queremos compartir con vosotros la experiencia de uno de nuestros clientes que tras recibir su palé de briquetas en casa ha quedado muy contento con el rendimiento del producto y ha querido mostrarnos su agradecimiento con este texto que nos llena de alegría.

Dado el gran volumen de leña que consumo (en casa dispongo de estufa y chimenea) me decidí a abandonar por una vez la leña de encina y probar las briquetas planas.

Después de un mes de uso puedo decir que la mejora es significativa; en una tarde puedo gastar unas seis briquetas por estufa pues cada briqueta tarda casi dos horas en consumirse totalmente aunque eso depende de la entrada de aire de la estufa o chimenea. No tengo que ir con el cesto cargado de leña alimentando el fuego a cada rato ni ensucio en el transporte hasta la chimenea.

Cuando llegó el palé con las briquetas comprobé que, una vez almacenadas, ocupaban la mitad de espacio pues, al estar embaladas individualmente en forma de tetraedro, se pueden apilar sin dejar huecos y sin originar polvo. Obviamente el precio es superior al de la madera pero me lo compensa en comodidad y en rendimiento. Y confirmo que el residuo de ceniza que se obtiene después de la combustión es mínimo. Lo recomiendo totalmente.

– Gabriel Bustos – 

foto-briquetas-colocadas-blog