«El calor de lo auténtico»

No existe nada nada más agradable que encender nuestra estufa, nuestra chimenea o nuestra cocina de leña tradicional, después de un día intenso y estresante, y dejarnos embaucar por ese ambiente acogedor que nos arropa, que nos hace sentir “en casa”, en nuestro hogar, a salvo de ruidos, de incomodidades, de problemas…nuestro ritual mágico, donde parece que el tiempo se para y se disfruta de un mar de sensaciones apacibles.

Esta sensación no ha variado a lo largo de la historia de la humanidad. Siempre existirá un fuego donde poder calentarnos, donde cobijarnos y poder seguir haciendo lo que otras personas han hecho desde hace miles de años. Encender un fuego de origen natural, con un combustible natural como es La Madera, es un valor seguro.

Con nuestra marca “COMBUSTBLES NATURALES” hemos apostado por seguir conservando nuestra tradición, por el valor de “lo auténtico”, por utilizar un combustible inagotable que nos ofrece la naturaleza, aportando un plus de innovación para calentar nuestras estufas, chimeneas, cocinas, calderas y hornos.

Hemos desarrollado nuestra BRIQUETA PLANA DE MADERA utilizando, exclusivamente, madera 100% natural a través de procesos físicos de descortezado, astillado, triturado, molienda y prensado, por presión y altas temperaturas: una forma de calor tradicional evolucionada, moderna, ecológica, sostenible, con una combustión mucho más eficiente, de alto rendimiento, de mayor poder calorífico, de larga duración, más cómoda y práctica en su manejo, transporte y almacenaje; más limpia, más segura y más rentable (1 kg de Briqueta equivale a más de 2,5 kg de Leña).

 

 

 

 

Por favor, utilicemos siempre un combustible natural en nuestra estufa, como es el caso de la Briqueta de COMBUSTIBLES NATURALES, que no revierta en emisiones nocivas a la atmósfera ya que presenta un balance de emisiones de CO2 neutro, al tiempo que protege el hogar de las mismas, evitando daños en instalaciones y conductos.

 

 

 

 

No todo vale a la hora de calentarse. Evitemos combustibles de madera producidos con materiales reciclados como maderas de muebles, tarimas, melaninas, palets, etc. que contienen colas, barnices, tintes, pinturas …productos químicos que saldrán al aire, ya que lo único que hacen es contaminar y bajar el rendimiento por su mala calidad y por su corta duración al consumirse rápidamente,  desprestigiando el mercado de la briqueta en España, que es la gran alternativa a la leña tradicional, siempre que se trate de madera natural, exclusivamente.

“COMBUSTIBLES NATURALES”, nuestros combustibles ecológicos para un calor ecológico, auténtico, natural, dentro y fuera del hogar: Nuestra Herencia, Nuestra Elección.

Somos fabricantes de Briquetas Ecológicas en España.

Nuestra LEÑA ECOLÓGICA PRODUCIDA EN ESPAÑA, de fábrica a domicilio.

La mejor Briqueta de madera 100% natural: calidad y rendimiento.

Calor ecológico, renovable, sostenible.

Energía verde en nuestros hogares y para el medio ambiente.

 Servicio de Leña Ecológica a domicilio, puerta-puerta en A Coruña (La Coruña), Álava (Arava), Albacete, Alicante, Almería, Asturias (Oviedo/Gijón), Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona (Gerona), Granada, Guadalajara, Gipuzkoa (Guipuzcoa), Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lérida (Lleida), Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Bizkaia (Vizcaya), Santander, Bilbao, San Sebastián, Santiago de Compostela, Aranda de Duero, Mallorca, Ibiza, Menorca …en la Sierra de Madrid …