LEÑA  O  BRIQUETA

¿QUÉ ES MEJOR?, ¿USAR LEÑA O USAR BRIQUETA EN LA CHIMENEA, ESTUFA U HORNO?

LEÑA O BRIQUETA DE MADERA: ¿CUÁL ELEGIR?

¿CUÁL ES EL MEJOR COMBUSTIBLE PARA LA ESTUFA?, ¿LEÑA O BRIQUETA?

¿POR QUÉ DEBO PASARME A LA BRIQUETA DE MADERA?

¿POR QUÉ DEBO USAR BRIQUETAS DE MADERA EN MI ESTUFA/CHIMENEA?

¿QUÉ VENTAJAS TIENE EL USO DE BRIQUETAS DE MADERA?

COMPRAR LEÑA EFICIENTE: BRIQUETA DE MADERA ES LA SOLUCIÓN

SI PRUEBA LA BRIQUETA DE MADERA, YA NO VOLVERÁ A USAR LEÑA

Elegir el combustible para nuestra chimenea, estufa, cocina u horno es una decisión importante que puede plantear dudas. ¿Qué es mejor?, ¿utilizar Leña o utilizar Briquetas de Madera?
Muchos usuarios de leña no han oído hablar de su gran sustituto: la briqueta de madera, o son reticentes al cambio, aunque son conscientes de que el uso de la leña tradicional presenta inconvenientes que, año a año se van acrecentando, bien por las dificultades de suministro, por los problemas de acopio, a veces de picado, por su manipulación, por su colocación, con los
peligros inherentes que ello conlleva, además de incrementar la carga de trabajo, incomodidades y la pérdida económica que supone pagar por el peso de la humedad contenida y por el bajo
rendimiento.
Pero han surgido biocombustibles sólidos de madera como soluciones energéticas modernas, totalmente eficientes y, sobre todo, medioambientalmente 100% ecológicas y sostenibles, como una gran alternativa a la leña.
Hablamos de la BRIQUETA DE MADERA que “COMBUSTIBLES NATURALES” produce en su planta de Cantabria (España), para uso doméstico-residencial en su estufa, chimenea, cocina o para uso industrial en calderas y hornos (de panadería, de pizzería, asadores, etc.) y que entregamos directamente en su hogar o establecimiento.
Para que les ayude a valorar y a poder elegir qué es mejor para ustedes y para sus necesidades, les ofrecemos una COMPARATIVA entre la Leña y la Briqueta de Madera.