NUESTROS PRODUCTOS
Biocombustibles sólidos compuestos, exclusivamente, de madera densificada a partir de biomasa de origen forestal 100% natural, sometida a procesos físicos de descortezado, astillado, deshidratado, molienda y prensado, aglutinada por presión y por altas temperatura.
Una forma de calor tradicional evolucionada, moderna, ecológica, de combustión muy eficiente, de alto rendimiento, de gran poder calorífico, de larga duración, de fácil transporte almacenaje y uso, limpia, segura y rentable.
Se garantiza la no utilización de ningún tipo de material reciclado, ni de aditivo químico en los procesos de transformación de la madera, al tratarse de mader virgen como nuestra única materia prima.
BRIQUETAS DE MADERA
BRIQUETA PLANA BRIQUETA CILÍNDRICA
«El mejor sustituto de la leña tradicional».
Ideal para alimentar a todos los hogares de combustión:
ESTUFAS, CHIMENEAS ABIERTAS Y CERRADAS, COCINAS TRADICIONALES DE LEÑA-CARBÓN, CASSETTES INSERTABLES, HORNOS, CALDERAS…
Se utilizan tanto en el Ámbito Doméstico-Residencial, como en el Ámbito Industrial (calderas y hornos industriales y profesionales: hornos de panadería, hornos de pizzeria, asadores, etc.).
«La gran alternativa a la leña que garantiza un rendimiento superior, entrega más calor y ofrece múltiples ventajas».
PELLETS DE MADERA
«El calor más ecológico, eficiente, seguro, rentable y más sostenible con el medio ambiente»
Se utilizan en el Ámbito Doméstico-Residencial, así como en el Ámbito de Espacios Públicos / Espacios de Servicios y en el Ámbito Industrial:
EN ESTUFAS Y CALDERAS PARA CALEFACCIÓN Y ACS, DE FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO Y PROGRAMABLE
«El calor limpio para el presente y para el futuro»
NOTA IMPORTANTE
SE DEBE ELEGIR SIEMPRE PRODUCTOS ELABORADOS CON MADERA 100% NATURAL. Las Briquetas y Pellets de madera fabricados con maderas recicladas (tableros de aglomerado, palets, mobiliario, etc.), por su contenido en productos químicos (barnices, pinturas, colas, melaminas, etc.) producen una mala combustión, pudiendo causar daños irreversibles en las instalaciones, así como un menor rendimiento de las mismas, además de causar daños medioambientales, por lo que no se aconseja su utilización.