NUESTROS PRODUCTOS

PELLETS Y BRIQUETAS DE MADERA

 

Biocombustibles sólidos compuestos de partículas de madera densificada a partir de biomasa leñosa de origen forestal 100% natural, sometida a procesos físicos de descortezado, astillado, deshidratado, molienda y prensado, aglutinada por presión (compresión mecánica) y por temperatura.

Una forma de calor tradicional evolucionada, moderna, ecológica, más eficiente, de alto rendimiento, más cómoda, más práctica, más limpia, más segura y más rentable.

Se garantiza el no uso de sustancias químicas en los procesos de transformación de la madera al tratarse de productos hechos exclusivamente de madera virgen.

Briquetas de madera - Combustibles Naturales SL
Briquetas de madera - Combustibles Naturales SL

BRIQUETAS DE MADERA


 

BRIQUETA PLANA                    BRIQUETA CILÍNDRICA

“El mejor sustituto de la leña tradicional”.

Ideal para alimentar a todos los hogares de combustión.

Se utilizan tanto en el ámbito doméstico-residencial, como en el ámbito industrial (hornos profesionales e industriales, calderas etc.):

EN ESTUFAS, CHIMENEAS ABIERTAS Y CERRADAS, COCINAS TRADICIONALES DE LEÑA-CARBÓN, CASSETTES INSERTABLES, HORNOS, CALDERAS…

“La gran alternativa a la leña que garantiza un rendimiento superior y múltiples ventajas”.

Pellets de madera - Combustibles Naturales SL

PELLETS DE MADERA


 

“El calor más ecológico, eficiente, seguro, rentable y más sostenible con el medio ambiente”

Se utilizan en el ámbito doméstico-residencial, así como en el ámbito de espacios públicos / espacios de servicios y en el ámbito industrial:

EN ESTUFAS Y CALDERAS PARA CALEFACCIÓN Y ACS, DE FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO Y PROGRAMABLE

“El calor limpio para el presente y para el futuro”

NOTA IMPORTANTE

SE DEBE ELEGIR SIEMPRE PRODUCTOS ELABORADOS CON MADERA 100% NATURAL. Las Briquetas y Pellets de madera fabricados con maderas recicladas (tableros de aglomerado, palets, mobiliario, etc.), por su contenido en productos químicos (barnices, pinturas, colas, melaminas, etc.) producen una mala combustión, pudiendo causar daños irreversibles en las instalaciones, así como un menor rendimiento de las mismas, además de causar daños medioambientales, por lo que no se aconseja su utilización.

Pellets y briquetas de madera - Combustibles Naturales SL
Share This