Porque somos fabricantes de briquetas ecológicas en España (Planta en Cantabria), lo que implica un riguroso control de la producción en todo el proceso de transformación de la biomasa forestal, desde su origen en el acopio de la madera como materia prima, hasta el producto final, lo que garantiza la calidad de nuestra Briqueta Premium: la mejor leña ecológica para calentarse y para cocinar.

Porque hemos desarrollado un biocombustible autóctono y nacional producido con madera de nuestro entorno, lo que redunda en el aprovechamiento y valorización responsable de los recursos madereros locales y en la protección del hábitat y del medioambiente, contribuyendo a disminuir el riesgo de incendios y plagas forestales mediante la limpieza, reforestación, regeneración y control del bosque, además de contribuir a la mejora socioeconómica de las áreas rurales.  Su uso contribuye a disminuir la dependencia energética de los combustibles fósiles y de energías de importación, lejanas y fluctuantes.

Porque es un producto totalmente ecológico y sostenible al estar compuesto, exclusivamente, de madera 100% virgen. La biomasa maderera forestal es la materia prima de nuestra briqueta, generada en labores de entresacas, podas, clareos y limpiezas de bosques circundantes, así como la proveniente del aprovechamiento residual de las industrias madereras.

No utiliza ningún otro tipo de material o maderas reciclados, ni ningún tipo de aditivo ni aglutinante que pueda causar daños medioambientales y en las instalaciones, así como una merma del rendimiento.

Porque es una forma de calor natural, segura, confiable y sana, al tratarse de un biocombustible de madera descortezada, triturada, deshidratada, altamente densificada, homogeneizada y sometida a elevadas temperaturas. Así, garantizamos un generador de energía y su combustión totalmente libre de impurezas, de tóxicos y ausente de agentes patógenos. Cumple la Normativa UNE-EN ISO 17225-3 (biocombustibles sólidos) y el Sistema APPCC/HACCP (inocuidad alimentaria).

Porque ofrece una combustión óptima, eficiente, de larga duración y sin humedad, entrega más calor que la leña tradicional, no genera humos, ni chispas, ni olores, no rueda ni se desplaza, no crepita y genera muy pocas cenizas, residuos e inquemados.

Porque es fácil de transportar, almacenar y utilizar, ya que es un producto cómodo y manejable (paquetes individuales plastificados) por cualquier persona y en cualquier ámbito, que se sirve directamente de nuestra fábrica a su hogar o establecimiento, en formato de palets.

Porque ocupa poco espacio y crea entornos limpios y ordenados: de forma, tamaño y peso homogéneos, es muy fácil de apilar, optimizando el espacio de almacenaje.

Porque es una briqueta económica y rentable al ser “la gran alternativa a la leña tradicional y su mejor sustituto”, con un precio muy competitivo con la leña, al ahorrarse el precio del peso de agua/humedad contenida en la misma, así como sus inconvenientes y peligros (picado, manipulación, colocación…), además del tiempo y carga de trabajo. También porque se conoce con exactitud el peso de lo que se adquiere.

 

 

 

 

 

 

Porque entregamos sus briquetas en su domicilio, directamente de nuestra fábrica, sin intermediarios. Servicio Puerta-Puerta.                                                      

                                                                ¡Porque su uso le hará la vida más fácil!

 

FABRICANTES DE BIOCOMBUSTIBLES DE MADERA DENSIFICADA EN CANTABRIA
FABRICANTE DE BRIQUETAS DE MADERA PREMIUM EN CANTABRIA
BRIQUETAS ECOLÓGICAS DE FÁBRICA A DOMICILIO
BRIQUETAS DE CALIDAD: FABRICACIÓN PROPIA
FABRICACIÓN DE LA MEJOR BRIQUETA DE MADERA, DIRECTAMENTE A SU ESTUFA, CHIMENEA, COCINA U HORNO
BRIQUETAS SIN INTERMEDIARIOS, DIRECTAMENTE DE FÁBRICA
BRIQUETAS DE ÓPTIMA DE CALIDAD: SOMOS FABRICANTES
FABRICANTES DE BRIQUETAS DE PURA MADERA 100%NATURAL, SIN RECICLADOS
BRIQUETA DE MADERA ONLINE DE FÁBRICA A DOMICILIO EN ESPAÑA
LA MEJOR BRIQUETA A PRECIO DE FÁBRICA, A DOMICILIO
BRIQUETAS DE MADERA NATURAL DE FÁBRICA
FABRICACIÓN Y VENTA DE BRIQUETAS DE MADERA
FABRICANTE DE BRIQUETAS PARA HORNOS
FABRICANTE DE BRIQUETAS PARA ESTUFAS
FABRICANTE DE BRIQUETAS PARA CHIMENEAS
FABRICANTE DE BRIQUETAS PARA COCINAS
VENTA DE BRIQUETAS DE CALIDAD DE FÁBRICA
VENTA DIRECTA DE BRIQUETAS DE FÁBRICA
BRIQUETAS PREMIUM DE FÁBRICA
BRIQUETA DE MADERA “COMBUSTIBLES NATURALES”: DE FÁBRICA A DOMICILIO
BRIQUETA DE MADERA PARA ESTUFAS, CHIMENEAS Y HORNOS EN MADRID, DE FÁBRICA
BRIQUETA ECOLÓGICA EN LA SIERRA DE MADRID Y EN TODA ESPAÑA
BRIQUETAS DE FÁBRICA
VENTA DIRECTA DE BRIQUETA DE CALIDAD
EMPRESA DE  FABRICACIÓN Y VENTA DE BRIQUETAS EN CANTABRIA
BRIQUETAS A DOMICILIO
BRIQUETA DE MADERA SIN RECICLADOS
LA MEJOR BRIQUETA DE MADERA: “COMBUSTIBLES NATURALES” DE CANTABRIA
BRIQUETAS DE MADERA ON-LINE
FÁBRICA DE BRIQUETAS EN CANTABRIA
SERVICIO DE BRIQUETAS PUERTA-PUERTA
LEÑA NATURAL PARA ESTUFAS Y CHIMENEAS
FABRICANTE DE LEÑA ECOLÓGICA, A DOMICILIO
BRIQUETA DE MADERA: EL MEJOR SUSTITUTO DE LA LEÑA

BRIQUETAS DE MADERA con Servicio de entrega Puerta-Puerta en toda la geografía española: A Coruña (La Coruña), Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona (Gerona), Granada, Guadalajara, Gipuzkoa (Guipúzcoa), Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lérida (Lleida), Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Bizkaia (Vizcaya), Santander, Bilbao, San Sebastián, Santiago de Compostela, Oviedo, Gijón, Gerona, Aranda de Duero…en la Sierra de Madrid …