«Combustibles Naturales» en Cantabria

COMBUSTIBLES NATURALES” es la marca de Pellets de madera fabricada en el norte de España.

Marca de prestigio entre los principales fabricantes de pellets de madera, con Certificación de Calidad ENPlus-A1.

 En nuestra planta, ubicada en Cantabria (España), llevamos a cabo, con un criterio de fabricación integral, los procesos de transformación de la madera para su objetivo final: la fabricación y comercialización de biocombustibles de madera densificada en forma de Pellets.

Gracias al desarrollo e implementación de las tecnologías modernas y actuales, aplicadas en nuestra planta (descortezadoras, prensas, molinos, trómeles de secado, equipos de deshidratado, equipos de enfriamiento y de filtrado, sistemas de alimentación, sistemas de envasado, robots…), podemos ofrecer un mayor potencial energético, un enorme desarrollo de sostenibilidad medioambiental y una mayor comodidad para el usuario, a través de nuestros biocombustibles.

Además del alto grado de automatización de la planta, junto al control de los procesos, a un equipo humano cualificado y a una actitud de innovación permanente, nuestros productos cumplen con los niveles de calidad más exigentes.

Producimos Pellets de madera Premium, con Certificación de Calidad “ENPlus A1”, como fuente de energía para estufas y calderas de funcionamiento automático y programable (para calefacción y agua caliente sanitaria), tanto para uso doméstico-residencial, como para uso industrial y uso en espacios comunitarios y de servicios.

Este pellet, desde la base tradicional del uso de la madera, ofrece una forma de calor evolucionada, moderna, ecológica, sostenible, con una excelente calidad de combustión, ofreciendo mucho calor y larga duración. Es, por tanto, un biocombustible muy eficiente y con precios muy favorables para su hogar o empresa.

Entregamos nuestros pellets “COMBUSTIBLES NATURALES” directamente desde fábrica hasta su domicilio o establecimiento, en cualquier lugar, ofreciendo la mejor calidad, la mayor comodidad y el calor más ecológico y más eficiente en su estufa o caldera.

FABRICANTES DE PELLETS DE MADERA PREMIUM EN CANTABRIA

PELLETS DE CALIDAD CERTIFICADA: FABRICACIÓN PROPIA

FABRICACIÓN DEL MEJOR PELLET DE MADERA DIRECTAMENTE A SU ESTUFA O CALDERA

PELLETS SIN INTERMEDIARIOS, DIRECTAMENTE DE FÁBRICA

PELLET DE CALIDAD: SOMOS FABRICANTES

PELLET ONLINE DE FÁBRICA A DOMICILIO EN ESPAÑA

EL MEJOR PELLET A PRECIO DE FÁBRICA A DOMICILIO

PELLET ECONÓMICO DE FÁBRICA

FABRICACIÓN Y VENTA DE PELLET DE MADERA

FABRICANTE DE PELLETS PARA CALDERAS

FABRICANTE DE PELLETS PARA ESTUFAS

VENTA DE PELLET DE CALIDAD DE FÁBRICA

VENTA DE PELLET BARATO DE FÁBRICA

PREMIUM PELLETS DE FÁBRICA

PELLET: DE FÁBRICA A DOMICILIO

PELLETS DE MADERA PARA ESTUFAS Y HORNOS EN MADRID, DE FÁBRICA

PELLETS A PRECIO DE FÁBRICA

VENTA DIRECTA DE PELLETS CALIDAD

EMPRESA DE  FABRICACIÓN Y VENTA DE PELLET

PELLETS A DOMICILIO

PELLET CERTIFICADO

PELLET ENPLUS A1 A DOMICILIO

EL MEJOR PELLET DE MADERA

Pellets con Servicio de entrega Puerta-Puerta en toda la geografía española: A Coruña (La Coruña), Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona (Gerona), Granada, Guadalajara, Gipuzkoa (Guipúzcoa), Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Bizkaia (Vizcaya), Santander, Bilbao, San Sebastián, Santiago de Compostela, Oviedo, Gijón, Gerona, Aranda de Duero…